¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Copacabana Sax Big Band vuelve a los escenarios con
las fiestas del Barrio Hispanoamérica

El Barrio Hispanoamérica de Sax abrirá este viernes sus fiestas con un concierto de la Copacabana Sax Big Band en el que se mezclarán los clásicos del Jazz y las voces de Elena Galán, José bancalero y José Vicente Martínez.

La Copacabana Sax Big Band, que dirige el sajeño José Ramón Carballo y que forma parte de la oferta musical de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, vuelve este viernes 17 de julio a los escenarios con un concierto en la plaza del Barrio Hispanoamérica de Sax.

Los músicos de este grupo artístico ofrecerán un repertorio que recoge los clásicos del Jazz y de cantantes míticos como Elvis Presley, Frank Sinatra, Pérez Prado o Glenn Miller entre otros. Además, contarán con las voces de Elena Galán, José Bancalero y José Vicente Martínez, lo que asegura un gran espectáculo para disfrutar estas noches de verano.

Este concierto servirá, además, para dar el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio Hispanoamérica, que lleva años contando con la música de la Unión Musical para este propósito.

El concierto dará comienzo a las 22.30 horas y ofrecerá la posibilidad al público de disfrutar de una forma diferente de escuchar música en directo con el sabor único de las Big Band de principios de los años 20 del siglo pasado.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
14.07.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es