¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical devuelve la visita a Beniaján

El próximo sábado 17 de marzo, la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax viajará hasta Beniaján para participar en un festival de bandas en el que también lo harán los locales. El concierto será a las 20 h. en el Auditorio Municipal de Beniaján.

El pasado mes de septiembre los músicos de Beniaján se desplazaron hasta Sax para participar en el festival "Virgen de los Frutos" que se realizó por primera vez en el Parque de los Príncipes. Pues bien, el motivo ahora es el mismo, pero al revés. Los músicos de Sax devolverán la visita a sus compañeros y participarán el próximo sábado 17 en un Festival de Bandas que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Beniaján.

Si en el Festival de septiembre la Unión Musical contó con la dirección de Claudio Cascales dentro del periodo de selección del nuevo director, ahora irán con el ya director titular, Pedro Lara, que ha elegido un programa alegre con piezas como Robin Hood, príncipe de los ladrones, Liberty Fanfare y Mar i Bel.

El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio de Beniaján y la primera parte estará reservada para nuestros músicos. La banda de Beniaján cerrará el Festival.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es