¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rótova y Sax se unen gracias al maestro Villar

La Rotovense Musical y la Unión Musical de Sax compartirán escenario el próximo sábado en la ciudad valenciana para homenajear juntas al que fuera director de las dos sociedades, dejando una huella imborrable para sus componentes.

Este festival de bandas se va a realizar dentro del año en que la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax está dedicando diferentes actos al centenario del nacimiento de Miguel Villar González, director de la banda sajeña entre 1966 y 1978. Durante este tiempo su dedicación fue tal que dejó un innumerable patrimonio musical tanto en Sax como en la comarca, componiendo algunos de los pasodobles más importantes para nuestras fiestas y las de nuestros vecinos y dedicando un poema sinfónico a la muerte de Artal de Alagón en nuestras tierras.

En la ciudad valenciana de Rótova también dejó su huella, por lo que la Rotovense Musical y la Unión Musical de Sax ofrecerán el próximo sábado 27 de julio a las 22.30 h. en el carrer Comtes de Rótova un concierto conjunto en el que interpretarán todo un programa dedicado al maestro Villar. Los sajeños han elegido los pasodobles “De Sax a Alagón” y “Picayo”, además del poema sinfónico “Artal de Alagón”. Por su parte, los rotovenses se han decantado por los pasodobles “Zafar” y “Rótova” y la obra sinfónica “El tribunal de les aigües”.

Este concierto se enmarca dentro de la X Campaña de Intercambios Musicales de la FSMCV, por lo que los valencianos devolverán la visita a Sax en el mes de septiembre. Los interesados en acompañar a la banda sajeña a este encuentro musical podrán apuntarse en el local social por un precio de 10 euros.

 

GABINETE DE COMUNICACIÓN
23.07.2013

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es