¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical de Sax recibe a la Lírica Pinosense
en el Festival Virgen de los Frutos

Este fin de semana se celebra en Sax la festividad de la Virgen de los Frutos y la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá su tradicional festival de bandas que, por vez primera, será en la plaza del Ayuntamiento.

El próximo sábado la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá la XXXVIII edición del Festival de Bandas Virgen de los Frutos, dentro de las actividades que la población organiza en torno a esta festividad, y en el que contará este año con la visita de la Unión Lírica Pinosense.

El Festival se llevará a cabo como novedad este año en la plaza del Ayuntamiento, una ubicación que siempre se ha reservado al concierto de la virgen de la Asunción en agosto. Los vecinos de Pinoso devuelven así la visita que los sajeños les hicieron el pasado mes de julio durante sus fiestas patronales.

La Unión Lírica Pinosense interpretará, bajo la batuta de su director Herminio Verdú, el pasodoble “Al Centenario” de Ferrer Ferrán, “El camino real” de Alfred Reed y “A pedra da Serpe Represas”. La segunda parte, a cargo de los sajeños y su director titular Pedro Lara, contará con obras como “Guitarra española” de Enrique Igual Pérez, “Second suite for band” de Alfred Reed y “Granada” de Agustín Lara.

El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Sax y organizado por la Unión Musical, se realizará en los soportales del consistorio a partir de las 22.00 horas.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
12.09.2013

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es