¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical de Petrer y la de Sax comparten
este sábado escenario

Participarán juntas en el festival de Bandas de Música Virgen de los Frutos que tendrá lugar este sábado a las 22.30 horas en la Plaza Mayor de Sax.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax recibe este sábado a la Unión Musical de Petrer para participar juntas en el Festival de Bandas de Música Virgen de los Frutos, que tendrá lugar a las 22.30 horas en la Plaza Mayor de Sax y que forma parte de la programación de fiestas en honor a la patrona del Ayuntamiento sajeño.

Los primeros en actuar serán los invitados bajo la batuta de su director titular Luis Sánchez. Ofrecerán a los asistentes música de los compositores holandeses Johan de Meij y Jacob de Haan y el estadounidense Steven Reineke. Por su parte, los anfitriones cerrarán el concierto con la dirección de Pedro Lara y la música de los valencianos Vicente Lleó y José Serrano, así como del noveldense Óscar Navarro. Por tanto, un programa variado que llenará de buena música la Plaza Mayor por primera vez en la celebración de este festival.

La banda sajeña participará, además, el domingo por la mañana en el acto del predicador y por la tarde en la procesión de la Virgen de los Frutos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
15.09.2016

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es