¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical celebra la Festividad de Santa Cecilia

Desde el día 11 de noviembre hasta el 9 de diciembre esta Sociedad va a celebrar por todo lo alto la Fiesta en Honor a la patrona de la música. Las novedades y las emociones van a estar presentes en una festividad donde la protagonista va a ser la música.

El día 11 comienzan los actos a las 10.30 horas con la recogida de los nuevos músicos, que llevará la música de esta banda a todos los rincones de la población sajeña con tal de dar la bienvenida a Rosa García y Parera y Francisco Herrero Figueredo como nuevos integrantes de la banda. Este día también se llevará a cabo la misa en Honor a Santa Cecilia que vuelve a estar amenizada con el coro de la Sociedad.

Por la tarde, a las 18:00 h. en el Teatro Municipal Cervantes de Sax se llevará a cabo el I Concierto de Presentación de Grupos Artísticos, donde actuarán un grupo de metales, un quinteto clásico, formados por estudiantes y profesionales de nuestra banda, y la Big Band, dirigida por José Ramón Carballo Gambín y donde se interpretarán grandes piezas del Jazz con muchas sorpresas.

El día 18, a la misma hora y en el mismo lugar, se ofrecerá el II Concierto de Presentación de Grupos Artísticos, donde actuarán un grupo de popfolk, que nos harán viajar por las músicas del mundo, y el Coro, dirigido por Sergio Pérez Gómez, que nos deleitarán con un repertorio entre los que destacan bandas sonoras como “Titanic” o “la Misión” o grandes obras del repertorio coral como “el Coro de los Esclavos” de Verdi o el “Oh Happy Days”.

El sábado día 24 de noviembre la banda ofrecerá el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia en el Teatro Municipal Cervantes a las 18:30 horas. El director de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, Pedro Lara Navarrete, ha preparado un repertorio donde se podrán disfrutar de grandes obras del folklore valenciano, como “Rituals i Danses d’Algemesí”, del maestro Amando Blanquer, o grandes clásicos del mundo del musical como “Cats” o de obras que nos harán viajar en el espacio como “Libertadores” de Oscar Navarro. En el mismo acto se homenajeará por su 25º Aniversario a la música Mª Ángeles Cubero Pacheco y a Eduardo Aracil Monllor, por toda su trayectoria como músico y maestro de los valores de la música, donde se le reconocerá con la lira de oro de la Sociedad.

Para finalizar la festividad, los días 6 y 9 de diciembre a las 17:30 horas, se ofrecerá en el Salón de Ensayos “Roberto Trinidad” del local social de la banda dos audiciones donde los alumnos de nuestra escuela de música nos mostrarán lo que han aprendido de la mano del excelente cuadro de profesores de la misma.

La música es la esencia de la vida. No hay elemento que nos pueda hacer emocionarnos más, ya que esta es nuestra banda sonora. Les invitamos a que la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax forme parte de su vida y toda su música se incorpore a la misma, por lo que serán bienvenidos en todos y cada uno de los actos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
03.11.2012

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es