¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical prepara Santa Cecilia

Del 22 de noviembre al 13 de diciembre los músicos sajeños festejarán a la patrona de la música con muchas actividades de hermandad y el tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia.

Santa Cecilia es la patrona de todos los músicos, y una fecha muy importante de festejos para todas las sociedades musicales. La Unión Musical y Artística de Sax ha preparado diferentes actos que empezarán el próximo domingo 22 de noviembre con la recogida de los Nuevos Músicos y Misa en Honor a Santa Cecilia. Este año pasarán a formar parte de nuestra banda Ángel Fernández-Luna con el Contrabajo, Sandra Francés y Paula Palao con el clarinete, Jorge Javier Monzó y Juan Pérez con el Saxofón Alto y Emilio Senabre con la trompeta. La recogida empezará a las 10 h. desde el local social de la banda y la misa será a las 13 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

El sábado 28 de noviembre, a las 18 h. en el Teatro Cervantes, tendrá lugar el Concierto de la Banda de Educandos y de la Big Band Copacabana de nuestra sociedad, y el sábado 5 de diciembre la banda ofrecerá el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia a partir de las 17.30 h. en el Teatro Cervantes de Sax.

Además, la Junta Directiva ha preparado otras actividades de hermandad como almuerzos y cena de sobaquillo para músicos en el local social, así como una jornada de senderismo y Gymkana al aire libre.

Revista de Santa Cecilia

En los próximos días verá la luz la revista de Santa Cecilia, que recoge todo un año de actividades de la banda y mucha información acerca de nuestra sociedad, así como escritos y vivencias. Este año, como novedad, se incluyen también artículos de carácter más científicos escritos por gente como Ildefonso Sancristóbal, asesor musical de la UNDEF, la historiadora Loretta González, el cronista de Sax Vicente Vázquez, el compositor Óscar Navarro, o el historiador local Alberto Ochoa.

La portada es obra del artista sajeño Joaquín Blas Hernández, y es la primera de una serie por la que pasarán los diferentes diseñadores y pintores de Sax como parte de un proyecto que pretende “dar un carácter más científico a esta publicación que cada año edita nuestra sociedad”, apuntan desde la Junta Directiva.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
13.11.2015

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es