¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


APROBADA LA FINANCIACIÓN DEL AUDITORIO

La Conselleria de Hacienda aprueba una ayuda de 1.275.912 euros, correspondiente a la ejecución de la primera fase del proyecto.

La Generalitat destinará a Sax 1.275.912,20 euros para la ejecución de la primera fase del proyecto de Auditorio y Casa de la Cultura. La Conselleria de Economia, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana ha confirmado la aprobación del tercer proyecto que solicitó el Ayuntamientode Sax para ser incluidos en el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana (PIP), conocido como Plan Confianza. El coste total de las obras es de 3.632.116,47 euros. El Ayuntamiento de Sax espera que en la resolución se fije la anualidad en la que se recibirá el importe aprobado


Un edificio polivalente
.

Con esta aprobación, se materializa una demanda histórica del municipio, la construcción de un espacio adecuado para realizar conciertos y espectáculos. El Auditorio y Casa de Cultura se alojarán en un mismo edificio polivalente de cuatro plantas, que ocupará unos 1.430 metros cuadrados. El complejo contará con un amplio escenario, dotado de una caja acústica apropiado; también dispondrá de Biblioteca Municipal, sala de exposiciones, bar o aulas.

 

NOTICIA EXTRAIDA DE WWW.SAX.ES

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es