¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Copacabana Sax Big Band vuelve a los escenarios

El próximo domingo día 30, a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal Cervantes de Sax, la Copacabana Sax Big Band ofrecerá un concierto para celebrar la festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia.

Después de las actuaciones que se efectuaron el pasado verano en la Gala del Deporte de Sax y como parte de las actividades que realiza la Sede Universitaria de Villena todos los veranos, la Copacabana quiere ofrecer un concierto íntegro con su música.

El director de la big band, José Ramón Carballo Gambín, ha organizado un concierto dividido en dos partes y donde se van a interpretar doce piezas. Grandes canciones de la historia de la música para big band sonarán esa tarde de domingo, presentando su nuevo repertorio de la mano de compositores como Strayhorn, Burke, Adele, Kander, Tito Puente, Jobim, o el mismísimo Sinatra.

En este concierto tendremos la ocasión de ver cómo la agrupación se acompaña de dos voces sajeñas. Por un lado, la ya habitual voz de Elena Galán cautivará a público con unas obras de grandes divas de la música. Por otro lado, presentaremos como nueva voz a José Vicente Martínez, también con una pieza de los grandes de la música.

Les recomendamos que acudan al concierto, porque aquí podrán cantar y bailar al son de las grandes piezas que les ofreceremos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
28.11.2014

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es