¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical abre plazo de matrícula para su escuela

Los interesados podrán formalizar su matrícula hasta el día 20 de septiembre en la secretaría de la sede social. Como novedad, este año se ofrece a los más pequeños la posibilidad de aprender música con el novedoso método del “violín natural”.

La vuelta al cole llega también a la escuela de la Unión Musical y Artística de Sax. Desde el pasado lunes, y hasta el 20 de septiembre, los interesados en formar parte de esta escuela musical podrán formalizar su matrícula en la secretaría de la sede social, de lunes a viernes de 17.30 a 20.00 horas. Los alumnos oficiales comenzarán sus clases el próximo lunes 16 de septiembre.

La Unión Musical de Sax ofrece enseñanzas a varios niveles, desde la escuela infantil, la juvenil y la de adultos, además de las especialidades en cada instrumento. Este año, además, la escuela de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá la posibilidad de aprender música con el novedoso “método del violín natural”. Está desarrollado por la violinista, directora de orquesta y compositora Helena Colina, que lo aplica desde hace 20 años en su escuela de Alicante. Los resultados, aseguran, son impresionantes, y ayudan a los pequeños desde los 18 meses a aprender música de una forma totalmente natural. Las clases serán impartidas en Sax por la profesora titulada Alba Mª Ugeda, que enseñará a los pequeños historia de la música, ritmo, canciones, juegos y, por supuesto, el violín. Además, destacar que la aplicación del método se extiende a todos los campos de la música, por lo que los alumnos no solo aprenderán a tocar el violín.

Para más información de precios, horarios y niveles pincha aquí.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
04.09.2013

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es