¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical prepara Santa Cecilia

La recogida de los nuevos músicos, la misa en honor a la patrona y el concierto extraordinario de Santa Cecilia son los actos centrales de la celebración.

Durante todo el mes de noviembre se han venido celebrando en Sax numerosas actividades musicales dentro del programa del "mes de la música". Estas actividades, organizadas conjuntamente entre la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax y el Ayuntamiento de la ciudad, culminarán en las que podríamos considerar las actuaciones más importantes para los músicos de nuestra sociedad.

La banda juvenil de nuestra sociedad también tiene un papel importante. El próximo sábado 27 de noviembre ofrecerá un concierto a las 19 h. en el Teatro Municipal Cervantes con obras más lúdicas y divertidas en las que los más jóvenes de la banda dan sus primeros pasos como solistas. Al día siguiente, se celebrará la recogida de nuevos músicos y la misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Sax. Los nuevos integrantes son: María Giménez Gras (requinto), Pilar Navarro García (clarinete), Rosa María Martínez  Requena (clarinete), Juan Pedro Muñoz Chico (saxofón tenor), Gabino Ponce Herrero (saxofón tenor), Anaís Mira Carre (trompeta) y Salvador Vázquez Giménez (percusión). Después de recoger a cada uno de ellos en sus casas, los músicos y músicas de la banda se desplazarán hasta la Iglesia Parroquial para dedicar una misa a nuestra Patrona, que será portada por los nuevos músicos.

El sábado siguiente, 4 de diciembre, se celebrará el concierto extraordinario en honor a Santa Cecilia a las 18 h. en el Teatro Municipal Cervantes. Durante el mismo se homenajeará a Antonio Lucas Herrero por sus 50 años como músico de la sociedad y Tomás Vidal Gil por cumplir el cuarto de siglo entre los atriles de la banda. Además, se reconocerá la labor de David Cerdá Pérez y José Ramón Carballo por la finalización de sus estudios superiores de música. Una vez finalizado el concierto -con el ya tradicional Himno Regional Valenciano- nos desplazaremos hasta el Salón Índalo para disfrutar de nuestra Cena de Hermandad.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es