¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical recauda fondos para comprar nuevo instrumental

El sábado ofrecerán una gala en el Teatro Cervantes en la que la Big Band Copacabana estará acompañada en el escenario por los cantantes Elena Galán y José Bancalero y por la Escuela de Baile Juanvi.

El próximo sábado 5 de octubre a las 20.00 horas la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá una Gran Gala Benéfica con la que pretende recaudar fondos para la compra de instrumental. Pero en el escenario no estará la banda. La música correrá a cargo de la Big Band Copacabana de Sax, la voz la pondrán los cantantes Elena Galán, integrante de la Unión Musical, y su compañero el alicantino José Bancalero. Y el baile lo pondrá la escuela local de baile Juanvi.

Los asistentes podrán disfrutar de música en directo que pasará por diferentes estilos, desde las baladas o el soul hasta el jazz o el pop. Los interesados pueden adquirir su entrada ya tanto en el local social de la Unión Musical (Calle Maestro Vives,5), como en la carnicería Sercat, en cafetería Abelardo y en la propia escuela de baile Juanvi.

El precio será de 3 euros por entrada y los beneficios se destinarán íntegramente a la compra de instrumentos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
01.10.2013

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es