¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Matricúlate en la escuela de la Sociedad
Unión Musical y Artística de Sax

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax abre el período de matriculación para su escuela de educandos, que será desde el día 1 al 19 de septiembre

El plan de estudios de la escuela de esta banda está dividido en cuatro cursos, donde se les proporciona a los alumnos los conocimientos en lenguaje musical, formación coral y banda que les servirá para ingresar en la banda de la sociedad y prepararse para las pruebas de los conservatorios de grado medio.

Los alumnos tendrán posibilidad de tocar el instrumento desde el principio de las clases, dándoles a elegir instrumentos de las distintas familias, como son los de viento madera, viento metal, cuerda o percusión.

Esta sociedad apuesta por una formación musical impartida por profesores titulados y con una alta experiencia en el campo de la enseñanza musical, donde se apuesta por la evolución del alumnado tanto en solitario como en grupos, con la realización de distintas audiciones y actividades a los largo del curso.

La escuela de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ofrece la posibilidad de formarse tanto a jóvenes de entre 7 y 17 años, como a adultos o a los más pequeños, de entre 3 y 6 años, en unos cursos preparados especialmente para ellos.

Para la inscripción o para más información puede entrar en la sección "Escuela" de esta página web, o dirigirse a la secretaría de la Sociedad, situada en el local social de la banda en la calle Maestro vives 5, de Sax, que estará abierta en el plazo de matriculación de lunes a viernes con un horario de 17.30 a 20.00 horas.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
15.08.2014

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es