¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical abre plazo de matrícula

Hasta el 15 de julio se podrán presentar en la secretaría del Local Social las inscripciones para formar parte de la escuela de música en todas sus especialidades. En septiembre se abrirá un segundo plazo de matrícula.

La Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2016/2017. Se trata de una oportunidad para aprender este arte sea cual sea la edad del alumno, ya que los cursos abarcan desde infantil (4 y 5 años) hasta adultos (a partir de 18 años), pasando por iniciación musical (6 y 7 años) y escuela juvenil (a partir de 8 años).

La escuela cuenta con profesores titulados en todas las especialidades de viento-madera, viento-metal, percusión y cuerda, y está inscrita en el registro de escuelas de música de la Comunidad Valenciana.

Los más pequeños encontrarán una actividad extraescolar para complementar sus estudios con la que pueden encontrar, incluso, una profesión de futuro. Pero, en cualquier caso, el aprendizaje de la música influye en muchas áreas de la capacidad del ser humano, mejorando, por ejemplo, la coordinación, el oído musical o las matemáticas. En el caso de los adultos supone un complemento perfecto para la rutina diaria y una forma de desconectar del día a día y ampliar el círculo de amistades.

El plazo de matrícula se cerrará el 15 de julio, y los interesados pueden acudir a la secretaría del Local Social –calle Maestro Vives,5- a formalizar su matrícula de 19 a 20 h. Además, del 5 al 9 de septiembre se abrirá un segundo plazo para las plazas que queden vacantes.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
06.07.2016

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es