¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

La Unión Musical abre plazo de matrícula

Hasta el 14 de julio se podrán presentar en la secretaría del Local Social las inscripciones para formar parte de la escuela de música en todas sus especialidades. En septiembre se abrirá un segundo plazo de matrícula.

La Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2017/2018. Se trata de una oportunidad para aprender este arte sea cual sea la edad del alumno, ya que los cursos abarcan desde infantil (entre 4 y 6 años) hasta adultos (a partir de 16 años), pasando por juvenil (a partir de 7 años).

Los estudios en nuestra Escuela de Música están dirigidos a todas las personas que quieran comenzar a sentirse participes de la Banda de su pueblo. Tras un periodo de formación, los alumnos/as de pasarán a formar parte de la Banda Sinfónica de esta Sociedad.

Dentro de las especialidades que se pueden estudiar en nuestra Escuela de Música están: Flauta Travesera, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino o Tuba, Percusión, Violonchelo y Contrabajo.

Las asignaturas que puedes cursar en esta escuela de música son: Lenguaje Musical, Instrumento, Banda de Educandos, Coro (optativa) y Piano (optativa).

El plazo de matrícula se cerrará el 14 de julio, y los interesados pueden acudir a la secretaría del Local Social –calle Maestro Vives,5- a formalizar su matrícula de 10.00 a 12.30 horas. Además, del 11 al 15 de septiembre se abrirá un segundo plazo para las plazas que queden vacantes.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
19.06.2017

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es