¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical de Sax abre el periodo de matrícula para la Escuela de Educandos

Hasta el 5 de julio se podrá formalizar la matrícula para el próximo curso. Además, en septiembre se abrirá un nuevo plazo del 2 al 13.

Llega una nueva oportunidad para pasar a formar parte de la gran familia musical de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. La Escuela de Educandos ha abierto el periodo de matriculación para el próximo curso, que comenzó el pasado 24 de junio, y que se extenderá hasta el 5 de julio. En septiembre, se abrirá un nuevo periodo del 2 al 13.

Las aulas de la Unión Musical están abiertas desde los 3 años con el jardín musical hasta la escuela de adultos, ofreciendo posibilidad de aprender cualquier instrumento y de preparar los accesos a conservatorio. La Escuela cuenta con profesores especializados en cada área y forma parte de la Xarxa de Escoles de Música de la Generalitat Valenciana.

Las matrículas se pueden entregar los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12.30 horas y los martes y jueves de 18 a 20 horas en el local social, en la calle Maestro Vives, 5. Además, se puede solicitar más información sobre horarios, cursos y otras dudas en el teléfono 687 467 365, además de en el correo escuela@sumasax.es y en la web www.sumasax.es .

Entre todos los que se apunten antes del 5 de julio se realizará un sorteo de matrícula y primer mes gratis. 

Numerosos estudios confirman que aprender música produce grandes beneficios en las personas, mejorando la inteligencia y la memoria, ayudando a la coordinación motora y favoreciendo otros aspectos como la paciencia, la constancia y las relaciones sociales.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
27.06.2019

 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es