¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres músicos de nuestra banda han sido seleccionados
para el proyecto "Música viva"

El proyecto “Música Viva” es llevado a cabo desde el año 1997 por el Conservatorio Profesional “Ana Mª Sánchez” de Elda. Tal y como indica el conservatorio, “Música Viva” es “un proceso formativo íntimamente ligado a la actividad artística en cuanto a la preparación para el futuro profesional del alumnado. Con esta finalidad, este programa organiza conciertos para los alumnos seleccionados siendo su principal objetivo la presentación en público de un programa de concierto, que les beneficia tanto de la experiencia de comunicarse con el público, como de contribuir a la difusión de la cultura musical en nuestro entorno”.

En esta edición celebrada el pasado 19 de diciembre, tres músicos de nuestra banda fueron seleccionados para participar en dicho proyecto por un jurado formado por profesores de dicho conservatorio. Desde aquí queremos felicitar a José Pablo López Estevan (Trompeta), Sergio Antón Melgarejo (Trompeta) y Sergio Herrero Navarro (Trombón) que fueron seleccionados en la categoría de grupos con el quinteto de viento metal "Helio Brass Quintet".

Los conciertos que este año realizarán los premiados tendrán lugar los días 26 de marzo, 2 y 3 de mayo, en el auditorio del Conservatorio Profesional "Ana María Sánchez" de Elda,

Noticias como ésta son las que nos hacen sentirnos orgullos del esfuerzo y el sacrificio que nuestra entidad hace por la cultura musical de Sax.

¡¡Enhorabuena y gracias!!

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es