¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVA BANDERA PARA LA UNIÓN MUSICAL

Uno de los símbolos más importantes y representativos de cualquier sociedad musical es su bandera. En 1975 llegó a nuestra Sociedad la actual, y treinta y dos años después los “Amigos de San Blas” han querido regalarnos una nueva que sin duda hará las delicias de todos nuestros músicos.

Se trata de una reproducción de la antigua bandera, intentando respetar así la simbología que tanto arraigo tiene en nuestra banda. Contiene el escudo de nuestra sociedad bordado en oro y con pedrería para adornarlo. En el anverso figura el año en que ha sido donada.

La bendición de esta bandera ha tenido lugar el 27 de enero, y ha sido un acto muy emotivo tanto para músicos, como para los amigos de San Blas. En la Ermita, bajo la atenta mirada de nuestro patrón, se ha bendecido el que sin duda va a ser símbolo de nuestra Sociedad durante muchos años. Una vez finalizado el acto todos, amigos de San Blas y músicos, han posado en las “escaleritas de San Blas” para inmortalizar este momento. Los padrinos han sido Dña. Eva Payá Zúñiga y D. Roberto Trinidad Ramón.

El regalo por parte de esta sociedad viene motivado por el 30º Aniversario de su fundación. Hay que recordar que nuestra banda los acompaña todos los años en el día en el que celebran su festividad. Además, fueron los encargados de aportar a nuestraSociedad las agujas de corbata que tanto visten nuestro uniforme.

Por esto, y por la estrecha relación que une a estas dos Sociedades, desde la Unión Musical queremos agradecer enormemente esta donación y ofrecer nuestra colaboración para engrandecer aún más, si cabe, la enorme labor que realizan por nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos.

Gracias

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es