¡Síguenos en facebook!

¡Síguenos en youtube!

 

 

 

Óscar Navarro dirigirá la Unión Musical en el concierto de Santa Cecilia

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, ofrecerá el próximo sábado 22 de noviembre un extraordinario concierto para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música en el Teatro Cervantes de la localidad, a partir de las 18.00 horas.

Antes de comenzar el concierto se dará la bienvenida a 10 nuevos músicos que se incorporan a la banda. El concierto tendrá dos partes.

La primera parte será variada, comenzando por el pasodoble "Agüero" que sirvió de motivo para unir en 1929 a las dos bandas que había en la población, "La Primitiva" y "La Moderna". Este año se cumplieron en septiembre los 85 años del evento. También se ofrecerá música de Película y de Zarzuela.

En la segunda parte se ofrecerá un monográfico del compositor noveldense Óscar Navarro, con las obras Expedition e Hispania. Uno de los compositores con más proyección nacional e internacional de la actualidad. En los últimos "Premios Goya" estuvo nominado a dicho premio por la banda sonora de la película "La Mula". La Sociedad contará con su presencia en el concierto para dirigir un pasodoble de estreno y la obra Hispania.

Desde la Sociedad, animamos a toda la población y a todos los amantes y simpatizantes de la música a que asistan a este concierto extraordinario de Santa Cecilia 2014 ya que quedarán encantados con el mismo.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
28.10.2014

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es