¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Lara asume la dirección de la Unión Musical

El proceso de selección del nuevo director tras la marcha de Roberto Trinidad ha finalizado con la elección de Pedro Lara Navarrete como nuevo director de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. La presentación oficial tendrá lugar en el concierto en Honor a Santa Cecilia de diciembre.

Después de un largo proceso de selección en el que han participado tres directores invitados, Pedro Lara asume la dirección de la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax. La decisión ha correspondido tanto a la Junta Directiva como a los propios músicos, quienes rellenaron un cuestionario en el que valoraron a cada uno de los directores invitados.

Al final, Pedro Lara, saxofonista en la Banda Municipal de Alicante, se ha convertido en el nuevo director titular de la Unión Musical de Sax tras la marcha de Roberto Trinidad el pasado mes de marzo. Comienza ahora una etapa en la que, asegura Lara, pondrá todo de su parte para conseguir grandes resultados.

El nuevo director se estrenará oficialmente durante el concierto en Honor a Santa Cecilia que la banda realiza todos los años a principios del mes de diciembre, pero ya está inmerso en los ensayos desde el pasado día 4 de octubre.

Pedro Lara ha dirigido bandas como la Nova de Alcoi, donde consiguió diferentes premios en numerosos certámenes. Esperemos que los éxitos lleguen a la Unión Musical y Artística de Sax de la misma forma.

Para más información, pincha aquí.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es