¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical arranca este fin de semana los actos en honor a Santa Cecilia

El sábado habrá un concierto de la banda de educandos, el ensemble de clarinetes «Entre Cañas» y la «Copacabana Sax Big Band». Y el domingo recogeremos a los nuevos músicos.

El 22 de noviembre se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Por eso, todas las sociedades musicales organizan en noviembre diferentes actividades para poner en valor este arte que tanta acogida tiene en esta tierra.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax iniciará este fin de semana las actividades en honor a Santa Cecilia de este 2018. Y lo hará con un concierto conjunto de la Banda de Educandos de la sociedad, el ensemble de clarinetes «Entre cañas» y la «Copacabana Sax Big Band». Tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el Teatro Cervantes y se realizará a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Sax.

El domingo, la banda recogerá a partir de las 9.30 horas a los nuevos músicos 2018. Son la flautista Sara Deltell Vázquez, la clarinetista Helena Chico Giménez, el trompeta Rubén Gutiérrez Moreno y el Tuba Pedro Soriano Pérez. Los músicos sajeños pasarán casa por casa para darles esta tradicional bienvenida. Después, sobre las 11.30 horas, se llevará a cabo el Acto del Predicador, donde los músicos portarán la imagen de Santa Cecilia hasta la Iglesia. Una vez allí, se celebrará la Misa Mayor en honor a Santa Cecilia, y a las 13.00 horas habrá un «vino de honor» en la sede de la Unión Musical.

Las actividades terminarán, como es tradición, con el concierto extraordinario de Santa Cecilia, que se celebrará el sábado 24 en el Teatro Cervantes.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
14.11.2018

 

 

 

 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es