¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical de Sax estrena la última obra de Óscar Navarro

La banda participó en el 60 aniversario de la empresa local Giménez Ganga, en el que se estrenó mundialmente el «Mambo Giménez Ganga» del compositor noveldense.

La empresa Giménez Ganga está de aniversario. Cumplen 60 años desde que comenzaron en un pequeño taller de Sax, y el sábado lo celebraron por todo lo alto con una fiesta en una de las naves que tienen en el polígono industrial de Sax a la que asistieron todos sus empleados y las delegaciones con las que cuentan por todo el mundo.

El compositor noveldense Óscar Navarro fue el encargado de poner el toque musical con un «mambo» para banda sinfónica dedicado a la empresa sajeña por este aniversario. Se trata de una magnífica obra en la que los solos de trompeta y saxofón se convierten en absolutos protagonistas. Música muy movida que refleja el espíritu emprendedor de Giménez Ganga y que la banda de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax fue la encargada de interpretar en directo durante la celebración.

Además, los músicos sajeños interpretaron otras composiciones como la sintonía de Giménez Ganga, arreglada por el compositor Gaspar Ángel Tortosa, el pasodoble «La Alegría» de José Rafael Pascual Vilaplana y el «¡Viva San Blas!» del maestro Miguel Villar. Además, como bienvenida se interpretó el «Cumpleaños feliz» dedicado a Pedro Giménez, uno de los fundadores de la empresa que cumplía años ese día.

Desde la Unión Musical y Artística de Sax queremos felicitar a Giménez Ganga por este aniversario y agradecerles que hayan contado con nosotros para hacer música con ellos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
11.12.2018

 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es