¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Unión Musical pone el sonido a la Navidad sajeña

La banda ofrecerá un concierto de Navidad este viernes en la Iglesia de la Asunción, varios grupos de educandos tocarán en diferentes puntos de la ciudad el sábado, y la banda de educandos ofrecerá un concierto el domingo en la Plaza Cervantes.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax quiere ser este año parte de la banda sonora de las navidades sajeñas. Por este motivo se han organizado tres actuaciones diferentes con las que los músicos quieren felicitar las fiestas a todos los vecinos.

La primera será este viernes, 21 de diciembre, a las 20.30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Sax. Será un concierto de la banda sinfónica, dirigida por José Antonio Antolín Polo, en el que se hará un repaso por los clásicos navideños y en el que participarán los alumnos más pequeños del coro de la banda. Valses, marchas, villancicos y muchas sorpresas para este concierto que se realiza por primera vez en Sax y que, además, recaudará fondos para la restauración del templo parroquial. Las entradas, con un donativo de 2 euros, se pueden comprar ya en la sede de la Unión Musical o ese mismo día en la Iglesia.

El sábado por la mañana, diferentes grupos de la banda de educandos sacarán la música a las calles de la población. Se repartirán, como han hecho otros años, por diferentes puntos, animando así las compras navideñas.

Y el domingo, y bajo la dirección de José Ramón Carballo, la banda de educandos ofrecerá un concierto en la Plaza Cervantes a las 12.45 horas. Más música navideña por parte de los músicos sajeños que se abrigarán para ofrecer este concierto al aire libre.

GABINETE DE COMUNICACIÓN
19.12.2018

 

 


© 2007 - 2019. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es