¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿y por quÉ ESTE CAMBIO?

En pleno siglo XXI, una página web es cada vez más necesariapara una entidad ya que es la forma más directa y actualizada de llegar a todo el mundo. Por ello, creemos que para una sociedad como la nuestra, formada por centenares de músicos, socios, educandos, directivos y simpatizantes, una web se convierte en una herramienta imprescindible de comunicación. Esta es la idea que nos llevó a crear nuestra página hace ya más de dos años.

Era un proyecto ambicioso para el grupo de personas que nos pusimos manos a la obra. Éramos inexpertos, y cada paso que dábamos era un logro. En un principio la página presentaba numerosos fallos de diseño pero también de estructura interna que, por supuesto, nosotros desconocíamos. Y sin saber de esos fallos fuimos avanzando, descubriendo y aprendiendo.

La evaluación del funcionamiento de la web durante los dos primeros años fue positiva. Las visitas aumentaron considerablemente y la gente ya conocía la existencia de nuestra web. Habíamos trabajado duro y nuestros conocimientos de programación y diseño habían aumentado. Fue así como descubrimos que había fallos graves que afectaban a la estructura de la web, dependiendo del monitor en el que se proyectara, del navegador que se utilizase o del porcentaje del zoom empleado.

Después de mucho tiempo y cuando hemos creído que ya disponemos de los conocimientos necesarios, hemos realizado una serie de cambios para corregir todos esos errores y mejorar todavía más la web. Por ejemplo, hemos adaptado la página a los cánones de Internet, mejorando su codificación interna. Hemos modificado los menús que, anteriormente y, en ocasiones salían desplazados. También hemos ampliado un ancho fijo a la web, de forma que no se modifique dependiendo del tamaño del monitor y hemos incluido nuevas secciones que hacen más interesante y atractiva la página. En cuanto a la organización de la información, hemos realizado cambios para hacerla más accesible a todos los públicos. Asimismo, hemos cambiado la apariencia y diseño general de la página web por uno que, a nuestro juicio, es más moderno.

Y el resultado de muchos mareos, esfuerzos y muchas muchas horas de trabajo es éste que estáis viendo. Desde este gabinete de comunicación esperamos que todas estas modificaciones os gusten y os sirvan para que continuéis visitando nuestra web y apoyando así la cultura musical sajeña.

Un saludo y mil gracias.

 

ANTONIO y dani
ADMINISTRADORES PÁGINA WEB

 

 

 

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es