¡Síguenos en facebook!
¡Síguenos en youtube!
¡Síguenos en facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya estamos en facebook

Seguimos trabajando para abrir nuevas vías de comunicación con nuestros socios. Ahora hemos decidido crear una página en Facebook sobre nuestra sociedad. Allí pondremos regularmente información sobre nuestras actuaciones y fotos y vídeos que queramos hacer llegar a la gente.

Facebook ofrece la posibilidad de compartir de forma rápida y sencilla fotografías, vídeos, música o incluso mensajes con mucha más gente que con nuestra página web. Se trata, por tanto, de abrir aún más el abanico de público y de gente que reciba nuestra información.

Ya podéis haceros amigos de nuestra sociedad en Facebook y, por supuesto, sugerir nuestra página a todos vuestros amigos. Cuantos más seamos mejor. En la página de esta red social os damos la posibilidad de subir las fotos "menos serias" de nuestra actividad. Si sois músicos podéis subir fotos de cualquier actuación de la banda, con vuestros amigos, o simplemente en el conservatorio dando clase. Si no sois músicos podréis subirnos las fotos que hagáis a la banda tocando por la calle o en algún concierto. También esperamos vuestros comentarios y que disfrutéis con todos los contenidos que desde el gabinete de comunicación iremos actualizando.

¡Os esperamos en Facebook!

gabinete de comunicación

 

 

 

Unión Musical y Artística Sax | sumasax.es
 


© 2007 - 2018. Sociedad Unión Musical y Artística de Sax                               
Página Web creada y mantenida por: GABINETE DE COMUNICACIÓN


SAX, c/ Maestro Vives, 5 03630 (ALICANTE)
                        96 547 41 82 - 687 467 365
sumasax@sumasax.es